English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de junio de 2011

Pararme a pensar en su sonrisa, o en sus labios o en las pequitas que tiene. Pensar en la manera que me mira, que me abraza con ganas, que me besa y me aprieta, o en la que me acaricia.. Pararme a pensar en la forma en la que se ríe por todo, o de la forma que me mira cuando digo una bastada. La forma en la que se pone nerviosa cuando la miro, o cuando me ve. La forma en la que bosteza, o cuando me chilla cuando le hago cabrear. Cuando me mira, y la miro y quita la mirada, o cuando se me hace la celosita, o cuando me susurra tonterías al oído. Cuando canta o cuando dice que se aburre. Cuando se pone de boba, o se coge trabaditas. Pararme a pensar  en todo lo que hace por mí, en todo lo que se preocupa y me da consejos. La forma en la que me ha cambiado la vida por completo. Y pararme a pensar en mis sentimientos. Algo está cambiando, algo está ocurriendo no me deja parar de pensar en ella, algo pasa que necesite verla siempre, necesitarla a cada momento. Algo está cambiando a mejor, algo me dice que va bien, que pronto llegará el momento. El momento de entregarte todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario