English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de junio de 2011

Hoy me paré a mirarla, no quería dejar de hacerlo.. Más bien, no podía..
Me paré a mirar cada detalle de su cara. Y sentía como se me erizaba cada pelo de mi cuerpo cuando ella también lo hacía.. Sonreía, y era como si en mi mundo inundara la felicidad. Hablaba y era como si en mis oídos sólo escuchase a ella..
Hoy me paré a mirarla, miraba cada detalle que destacaba en su cara... Sus ojos, sus labios, sus dientes, su nariz,  sus cejas, todo... Y cuanto más me detenía a mirarla, más mariposas volaban en mi estómago. Cuanto más la miraba, más la quería...
Y todavía recuerdo ese inolvidable 31 de mayo.. El primer beso, nuestro primer beso..
No puedo dejar de pensar en lo inesperado, aunque perfecto, que fue ese momento..
Y tampoco me puedo sacar de mi mente cada palabra que me dices, cada mirada que me regalas, y cada beso que me das... Pues no sé como lo has hecho pero yo de mi cabeza no te puedo sacar..
Y no quiero hacerlo, porque no sabes lo bien que me siento estando a tu lado, y lo bien que me sienta pensar en ti, y lo bien que me sienta ilusionarme así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario