English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de junio de 2011

Me gustan los momentos en los que te pones nerviosa y no hablas bien.. Me gusta cuando te enfadas y pones cara de trabadita, me encantan tus manos pequeñas, y tus labios, y tu sonrísa. Y la manera en la que te obsesionas por tonterías, sabiendo que me gustas tal y como eres. Me encanta cuando chillas, o cuando te haces la boba. Cuando dices una chorrada, o cuando te aguantas la risa. Me encanta cuando me miras con timidez, y cuando me dices que te intimido. Me encanta cuando te pones a hacer la tonta, y cuando me haces reír.
Cada una de tus virtudes, y cada uno de tus fallos te han más especial. Más única. Y me encanta, porque siento así como eres, no te cambiaría nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario