English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de julio de 2011

¿Entiendes ahora por qué te quiero?

Porque me cuidas, porque no dejas que sufra, porque me aconsejas, porque me entiendes, porque me apoyas, porque me quieres, porque me valoras, porque me perdonas, porque lo intentas, porque nunca te rindes, porque luchas, porque eres especial, porque me importas, porque te importo, porque me demuestras, por esos cariñitos que me das.
Por ser única; te quiero.

2 comentarios:

  1. Que gran cambio Paola!
    Te ha quedado realmente bien, la verdad. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de verdad^^
    Me alegro muchísimo de que te guste:)

    ResponderEliminar