English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de julio de 2011

(L)

Hoy es un día especial.
Como explicarte todo lo que me has hecho sentir en un mes..
Me has enseñado miles de cosas, me has apoyado, comprendido, cuidado... Sobre todo me has demostrado cosas que nunca nadie me lo ha hecho, me has hecho ver cosas que jamás había visto. Y lo mejor de todo es que siempre estás ahí, sin condiciones, y a pesar de todo, nunca has dejado de hacerlo.
Me has hecho sentir demasiado bien; lo que nadie me ha hecho sentir en mis 15 años, me lo has sabido demostrar tú, en menos de dos meses.. Y te agradezco todo lo que haces por mi.. Porque si ahora soy feliz, es porque tú me has enseñado a hacerlo. Y es que contigo parece que no hay problemas.. 
Ahora piensa. Da igual lo poco o lo mucho que me quieras, pero hablo de costumbres.
¿Qué sería de nosotras, si no estuviésemos juntas? Los días no serían iguales, ¿verdad?
¿Y qué sería de nosotras si nos viésemos conectadas, y no nos hablásemos?
¿Y sin nos viéramos y no nos pudiésemos besar?

Para mí, nada sería lo mismo si no estuvieras conmigo porque ya me estoy acostumbrando a tí, a estar día a día junto a tí, y salir contigo, y a tus besos.. Y sinceramente no me gustaría que esto acabase...
Aunque sé que nada es para siempre. Y que esto empezó con un final. Pero tengo miedo a perderte, aunque tenga que pasar lo que pase, no quiero hacerlo...
Y esto sólo acaba de empezar cariño, me quedan muchísimas cosas por enseñarte, por demostrarte.. Tendremos tiempo para querernos, para vivir felices.. Aunque esto dure poco, o dure mucho. Te aseguro que jamás olvidaré lo importante y lo especial que has llegado a ser para mí.
Será el primero de muchos cariño, seguro.


Te quiero<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario