English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de julio de 2011

más ganas aún..

Ahora es cuando siento que tengo más ganas de seguir con esto, me siento con más esperanzas, con más confianza, con más fuerza. Ahora tengo más ganas de vivir mis días junto a tí, días buenos, días malos, pero días juntas. Tengo más ganas de quererte, de estar las 24 horas del día junto a ti de disfrutar todos y cada uno de los momentos juntas, de hacerte feliz, de no parar de hacerlo. De no decepcionarte, de nunca fallarte ni hacerte daño. Tengo más ganas de confiarte, de que confíes, de contarte mis cosas y que me aconsejes, como has hecho siempre hasta ahora. Y yo hacer lo mismo por tí. De seguir diciéndote cosas bonitas, seguir diciéndote te quiero sin parar nunca de hacerlo. Hoy me siento con ganas, sin miedo a nada. Porque tú me has dado la confianza que necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario