English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de julio de 2011

Pensar que algún día te quise. Que lo dí todo por tí. Que confié en tí como no confié en nadie. Ya no te quiero, no me importas.. ¿sabes? Si de algo me sirvió este tiempo fue para darme cuenta de las cosas, para darme cuenta de como eres, y para darme cuenta que en realidad no eres como pensaba. Eres otro tío más, otro tío despreciable. Otro tío igual que otros muchos, otra metedura de pata. Pero sí, hay algo que tengo que agradecerte. Gracias por hacerme ver las cosas. Gracias por hacerme darme cuenta que realmente las palabras se las lleva el viento. De que tus nunca nos separaremos, o jamás sería capaz de hacerte algo así, no valen nada, si sale de tu boca.
Ahora soy otra Paola, sí, otra. Una Paola que no se deja convencer por cuatro palabras tontas, una Paola que no pone las manos al fuego como hacía antes, ya no soy esa Paola que se dejaba controlar, ni aquella que lloraba cuando te volvías loco con tus trabadas, ni soy aquella Paola que se preocupó por tí en todo momento cuando estabas mal. Ahora, aquella Paola quedó en mi pasado, como quedas tú también. Tú, y tus te quiero, y todos nuestros recuerdos, se quedaron atrás.
Porque ahora sí que tengo algo por lo que realmente merece que llore, o que luche, o que sufra ¿sabes? Encontré a una persona que no me prohibía salir, ni me cerraba los ojos para que me alejara de mis amigos, tampoco me echa en cara mis defectos, y sobre todo, me quiere. Me quiere y me valora de verdad. Y me demuestra las cosas, no se conforma con decirme miles de cosas, y luego no hacerlo. Ella me ha demostrado que realmente me quiere, y no me hará lo que me hiciste tú. Ella sí que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario