English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de julio de 2011

Puede que no sea yo la más guapa del lugar, ni la que tenga un cuerpazo que todas envidien, ni la que tenga los ojos más bonitos, ni la que tenga el pelo más largo y bonito, ni la más simpática, ni la más ligona, ni la más popular en el instituto.. Hay miles de cosas que las demás tienen y yo no, pero te aseguro que yo te podré hacer más feliz, de lo que te podrían hacer las demás chicas.

1 comentario:

  1. Holaa!!
    Muchísimas gracias por las buenas palabras hacía mi blog. Últimamente le tengo abandonado, pero se hace lo que se puede.
    Debo darte la enhorabuena por el tuyo, tanto por las imágenes que usas como las palabras que empleas. Incluso su diseño, es bastante atrayente :)
    Te deseo mucha suerte en este mundo de blogger y pongo tu blog como uno de mis favoritos para que la gente lo conozca.
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar