English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de agosto de 2011

Más allá, en ese sitio donde no existe más nadie que dos personas, que se quieren, que no se alejan. Que no les importa absolutamente lo que haya a su alrededor, sólo viven por y para ellas mismas. Es un amor recíproco e irremplazable. Depender de la existencia de la persona que tienes al lado, y no querer más nada, que ella. Pensar que todos y cada uno de sus defectos la hacen más guapa, o más maravillosa. Pensar que llevo conmigo a lo mejor, que me siento orgullosa de estar a su lado, que a pesar de todas las personas que hay en el mundo, soy yo la que está con ella, soy yo la privilegiada.
Querer quererla a tu lado siempre.. A pesar de peleas, indiferencias de pensamientos y discusiones, siempre a su lado, en los momentos buenos y en los momentos malos.
Cuando apruebe o suspenda un examen, para ayudarla a estudiar, para entenderla cuando tiene un problema, para aconsejarla, para darle algo cuando lo necesite, para pasar más veranos junto a ella, más meses.. Para seguir recordandole cuanto la quiero y cuanto me importa, para besarla y no cansarme nunca, para hacerla feliz, para cometer errores, para perdonarla.. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario