English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de agosto de 2011

Hasta que te encontré a ti..

Yo sólo buscaba una persona con la que compartir mis problemas, alguien en el que confiar, que me llame a todas horas para ver como estoy. Yo sólo buscaba una persona que no me hiciera daño, que me amase y me cuidase, que me llenara de amor. Sólo pedía un poco de cariño, y de comprensión. Alguien con el que sentirme bien. Necesitaba besos, muchos, y abrazos. Necesitaba encontrar en alguien lo que nunca entontré en otra persona. Esperaba encontrar a una persona fiel, que no me engañara, que tuviera el valor de admitir sus errores. Una persona que no te echara en cara tus defectos, sino se pasara el día nombrándote todas y cada una de tus virtudes. Que te diga te quiero, y te lo demuestre, no que fueran sólo simples palabras. Alguien que con una mirada te lo diga todo, alguien con quien quieras compartir tus días, sin cansarte ni un momento de esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario