English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cosas que no te dije.. ♥

Ella no sabe que cuando la miro muero por dentro. Que algo me dice, "bésala, ¡si sabes que no aguantas ni un segundo más sin rozar sus labios!" Ella no sabe que cuando me sonríe ilumina mi mundo. Ella no sabe que cuando me mira, se eriza mi piel. Ella no sabe que solo puedo escuchar su voz, que no me importa nada de lo demás. Ella no sabe que cuando me acaricia se me escapa el mundo.. Ella no sabe, que me cambió la vida por completo, que todo es distinto, que todo es mejor. No sabe que me derrite con la mirada, y que mis ganas de tenerla conmigo crecen cada vez que me dirige una palabra. No sabe que la quiero, más que a todo, y más que a nada.. Que por ella me muero, y sin ella también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario