English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de septiembre de 2011

  • Quiero demostrarte día tras día lo importante que eres para mí. 
  • Quiero quererte, cuidarte, amarte, como nadie nunca lo hizo. 
  • Quiero despertarme por las mañanas con la sonrisa más feliz y sincera del mundo viendo que estás ahí, junto a mí. 
  • Quiero sentir tus labios recorrer cada parte de mis labios. 
  • Quiero seguir sintiendo ese cosquilleo que me da cada vez que te veo, o cada vez que te acercas a mí. 
  • Quiero una eternidad, toda una vida a tu lado. Y jamás cansarme de ti. 
  • Quiero que las cosas cotidianas, sigan siendo especiales, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario