English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de septiembre de 2011

Te quise, siempre te quise. Por encima de los malos momentos, porque por encima de ellos quedarán los buenos.
Los mejores momentos que he vivido con nadie.
Te quise, aún te quiero. Cómo no iba a querer esos ojos saltones, o esa sonrisa perfecta, o esos labios carnosos, o ese dichoso olor a ti que me persigue a donde quiera que vaya. Eres perfecta, para mí eres perfecta. Y no hay dios que cambie lo que mis ojos pueden ver, y lo que mi corazón puede sentir.
Te quise, te quiero, y te querré hasta que mi corazón me lo permita.


P.D: Recuérdame siempre, aunque algún día te falte, porque yo ten por seguro que lo haré. Me marcaste la vida mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario