English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cómo no amarte..

Tienes los labios que más deseo, las caricias que tanto ansío, las miradas que más anhelo. Los abrazos que más necesito. 
     Cómo no amarte si me has regalado los momentos más bonitos e increíbles de la historia de mi vida. Cómo no amarte si me has dado la historia más bonita que he podido vivir.. Cómo no amarte si eres tú la persona que me completa..
Cómo no amarte si sólo a tu lado yo puedo ser completamente feliz.

1 comentario:

  1. Que sepas que ya tienes una seguidora más. Que dulce es tu blog! Me encanta.

    http://infinitomastres.blogspot.com/
    Es el mío, pasate si quieres.
    Un beso!

    ResponderEliminar