English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de febrero de 2012

De mi mente no te vas. Y de mi corazón no te dejaré ir.
Eres eso que completa mi vida. La felicidad y las ganas de vivirla, siempre y cuando sea contigo.
Vivir la mejor rutina de tenerte día a día a mi lado para darme fuerzas para seguir.. Y para ilusionarme como el primer día. Para despertarte por las mañanas con la mayor felicidad de observar que amanezco un día más junto a ti.
Para seguir recordando sentimientos que nunca se esfumarán de mi corazón. Para revivir sueños, ilusiones, sentimientos y demás que no te hará sentir otra persona..

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la entrada :)
    ¡ Bonito blog !
    Besos desde, http://mi-propiouniverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar