English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de marzo de 2012

Nunca antes me había sentido tan orgullosa de mi trabajo, tan agradecida por el apoyo de todas las personas que admiran mi blog.
Cada vez que veo como suben las visitas, cada vez que veo un nuevo comentario, cada vez que veo un nuevo seguidor me dan más ganas aún de seguir escribiendo... De seguir mostrando mis sentimientos en estas líneas.
Y esta vez, el sentimiento es felicidad, y cariño.
Porque son ya 100 seguidores a los que prometo no fallar, por ellos, seguiré trabajando para superarme y por ellos seguiré adelante por esto. 


Gracias de verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario