English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de abril de 2012

Miramos a las estrellas que cubrían el cielo e iluminaban su mirada. Esa noche la vi más bella de lo normal, y mis sentimientos no paraban de alborotarse por todo mi cuerpo con ímpetu de salir..
Preferí reservarme cuando de su boca salió un "nunca había amado así a nadie antes..". Me quedé perpleja, ¿Tanto significo para ella? Me quede mirando sus ojos brillantes durante un tiempo, ella me miraba también... Quería decirle tantas cosas... Como que nadie me había dicho eso, nadie me trataba así, nadie me cuidaba así, nadie he querido así.. Nadie me había hecho sentirme tan especial.. Pero preferí insinuarlo con una mirada, y terminar con un "yo tampoco.."

1 comentario:

  1. Cuando el amor es de verdad no debería ocultarse
    Bonita canción la del blog ^^ Espero que sigas pasando por el mío
    Besos de algodón

    ResponderEliminar