English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de abril de 2012

Puedes dejarme en vela toda mi vida, podrás quitarme el sueño y todo lo apetitoso. Puedes quitarme el chocolate, o esas películas de amor que tanto me gustan. Puedes dejarme sin las noches aferrada a mi manta que es cuando me siento más agusto. Puedes dejarme sin las cosquillas en el cuello. Puedes quitarme lo bueno de mí. Puedes quitarme toda la ropa que me gusta, quitarme esos zapatos que tanto uso. Puedes llevarte todo lo que tengo ahorrado. Puedes quitarme las lasañas de por vida, las carcajadas de no poder respirar y acabar doliéndote la barriga.. Puedes hacer que la migraña me perdure toda la vida, que todas las personas que me importan en la vida se vuelvan unas falsas y unas mentirosas, podrás mantenerme a comer potaje y verduras todos los días hasta que me muera...
Podrás quitarme todo lo que le da gusto a mi vida, y traerme lo malo...
Pero nunca te la lleves.. Porque sin ella, que valor le veo a las cosas malas, y qué me importará lo malo..
Nada tiene sentido sin ella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario