English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de abril de 2012

Te amo con el alma, en lo más profundo de mí♥

Te amo con el tacto, acariciando tu piel hasta hacerte estremecer y que vayas abriendo los ojos poco a poco al despertarte. Te amo con la vista, es un privilegio abrir mis dos ojos y verte ahí, a menos de un metro de mí. Te amo con el sabor, pues tu saliva es la exquisita degustación que no me cansaría de probar nunca. Te amo con el oído pues el mejor sonido es escucharte hablar mientras me despiertas...
Te amo con el olfato, pues el anhelo hacia tí cada vez es más fuerte cuando huelo tu perfume enredado en mis sabanas. Te amo con los cinco sentidos porque ocupas cada parte de mí, y te amo con mi vida, porque tú formas parte de ella.


1 comentario:

  1. Me encantaa!! Lo adoro!! Eres genial!! Escribes súper bien :)
    Un beso wapaa!!
    Pásate si tienes tiempo porfaa!! :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar