English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de mayo de 2012

No hay manera de vivir sin su amor

No sabes hasta tal punto llega mi impotencia cuando no te tengo a mi lado... Sin ti en mi mundo no hay sol, no hay sonrisas.. Sin ti mi vida no es vida...
Todo me queda grande sin tí, eres la persona que me completa.. Y no sabes lo eternos que se hacen los minutos alejada de ti, de esa sonrisa que un día me enamoró por completo..

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta mucho el nuevo diseño :P la cabecera tiene unas fotos muy bonitas! y respecto a la entrada pues qué decir.. el amor, que nos vuelve tan dependientes.. yo he llegado a sentir miedo por eso =)

    http://leyendasveladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar