English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de mayo de 2012

Siempre debemos quedarnos con las cosas bonitas de la vida. 
Aunque nunca lo malo se deja atrás.
Para algo está lo bueno y lo malo.
Lo malo para aprender y lo bueno para recordar siempre.

Por eso debes disfrutar cada segundo de tu vida porque nada dura para siempre. Recuerda vive y sueña, logra todas tus metas...  Pero ante todo, sé feliz, porque lo que un día se sostiene entre nosotros, se nos puede romper en las manos cuando menos lo esperamos.

No regales tu vida a alguien que no sabes si dará su vida por ti.


10 comentarios:

  1. Hola:) Me encanta tu blog, está genial. El mío es http://simplementesobranlaspalabras.blogspot.com.es/ pásate y sígueme si quieres, yo ya te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sólo por pasarte es un placer :)

      Eliminar
  2. Tenemos que vivir la vida por nosotros mismos no por otra persona, porque en el momento que esa persona nos falte no podremos seguir.

    ResponderEliminar
  3. Guaaau :) Me encanta tu blooog te sigoooo ♥
    http://thingsaboutdreams.blogspot.com.es/
    Pásate por el mio cuando quieras! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de quete haya gustado un beso enorme <33

      Eliminar
  4. yo se la regale a bastantes personas qe despues no la dieron por mi...en fin precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de los errores siempre se aprende :) Me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices :) Escribes muy bien! Sigue así! Si quieres pásate por mi blog para darme tu opinión http://debnuevospoetas.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré lo antes que pueda lo prometo, siempre es un placer :) Muchos besos a tí y a todos <3

      Eliminar