English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de mayo de 2012

Soy yo la que a cada segundo piensa en ti. La que cuenta los minutos para volver a verte. La que anhela volver a despedirse de ti cuando ya te has marchado.Soy yo la que siempre busca una escusa tonta para besarte.. - Son las 12:12 dame un beso por eso.
Soy yo la que cada vez que te ve va eufórica a abrazarte.
Soy yo la que agradece día a día al levantarme que tengo a mi lado otro día más a una persona tan increíble como tú. También soy la que te busca cuando nos cabreamos, por muy lejos que estés, y sea a la hora que sea.
Soy yo la que tiene siempre una sonrisa para regalarte, sólo porque tú ya me has iluminado el día con verte..
Y lo mejor de todo, es que soy yo, la dueña de tu corazón ♥

2 comentarios:

  1. Querer a alguien y sentirse con ganas de comerte el mundo empezando por esa persona es un sentimiento genial.
    Escribes muy bien :)
    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas :)
      me alegro de que te guste! se hace lo que se puede, mil gracias!! un beso (K)

      Eliminar