English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de junio de 2012

No miraré atrás cuando me vaya.

Nunca es fácil dejarlo todo con lo que siempre has querido estar, decirle adiós para no volver a verlo nunca más. No es fácil perder algo con lo que crees que no puedes vivir. Pero si hay algo que esta vida me ha enseñado es seguir adelante a pesar de los golpes y a pesar de las cosas que pasen por nuestro camino. 

Todo ocurre por un motivo, y si esas cosas de tu pasado no están en tu presente es por algo. 

Piénsalo, la vida no es tan dura como crees.

6 comentarios:

  1. Vaya, aunque la entrada es cortita tiene fuerza y mucha razón en lo que dices. Yo he tenido que dejar cosas muy importantes para mi atrás, pero no me arrepiento, porque no me merecían (: muchos besos guapa!

    http://leyendasveladas.blogspot.com.es/
    http://sangredelibelula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste jaja!
      Duele hacerlo pero a veces es lo mejor que se puede hacer :)

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta! Es precioso el blog, así da gusto pasarse todos los días! Te sigo, que grande!

    http://onedaytwopeople.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el tuyooo!! Es diferente, con un toque de rock y estilo me gusta muchísimo, y tu forma de escrbir. Tú si eres grande, gracias por el comentario :)

      Eliminar
  3. No sé si es tan dura, pero lo es. Supongo que hablas del destino de una manera algo filosófica, Me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, las cosas nunca son fáciles. Por eso debemos ser fuertes y poder con todos. sí, has acertado. Me alegro mucho que te guste, mil besos <3

      Eliminar