English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de julio de 2012

You only live once.

Ya es hora de dejar atrás todas esas preocupaciones, todas esas cosas que hacen de tus sonrisas lágrimas.

Ya es hora de olvidar todas esas cosas que hicieron daño un día a tu corazón, y empezar a mirar por tí, solamente por ti.

Sabes que mereces lo mejor por todas las cosas buenas que has hecho, y de las cosas malas las has aprendido. Así que deja el rencor y sólo preocúpate por mirar hacia delante, ser feliz y sonreír a pesar de todas las cosas malas que la vida te pone en tu camino.

SÓLO SE VIVE UNA VEZ-
(Y por eso hay que disfrutarla, no llorarla)

La cuestión no es sólo sonreír, o sólo disfrutar. Haz todas esas cosas que marquen tu vida.

Sueña, llora, ríe, haz amigos, vive la vida, ama con todas tus fuerzas, aprende de tus errores, arrepiéntete, grita, sal, emborráchate, conoce gente, disfruta los pequeños momentos.

Pero la verdadera cuestión es que vivas la vida, tal y como es. Porque como mismo sube y puedes sentirte feliz, puede bajar y llegar a hacerte sentir la peor persona que existe. La vida es así. 

Y SÓLO CONSTA DE VIVIRLA, O ENTENDERLA. PERO LAS DOS COSAS, NO.




2 comentarios:

  1. Qué razon! Ahora mismo tengo una entrada parecida en mi blog y dice eso, CARPE DIEM!!
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. En realidad es un tema al que se le debe dar más importancia, un beso, ahora me paso a leerla!

      Eliminar