English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de diciembre de 2012

Si quieres te cuento porqué te quiero

Te quiero desordenada, con el pelo enredado de dormir toda la noche. Te quiero tímida y avergonzada cuando te cortas por cualquier tontería. Enfadada y rabiando es cuando más te quiero. Te quiero aún más cuando me miras con esos ojos pretendiendo quitarme con el acto toda la ropa. Te quiero apenas cuando no me quedan fuerzas para amarte después de una discusión. Te quiero cuando me callas con un beso. Te quiero porque ante la impotencia siempre sacas un motivo para seguir adelante. Te quiero porque perdonas y luchas, porque nunca te diste por vencida, porque sabías que volvería. Te quiero porque con un beso en la frente eres capaz de enseñarme que te pondrías delante de mí aunque mil balas se dispusieran a atravesarme el corazón. Te quiero porque yo también lo haría. Porque contigo soy yo. Porque no hay un yo sin que no vaya seguidamente un contigo. Porque al lado de ese contigo le acompaña un siempre. Y porque se que ese siempre será maravilloso, te quiero. Te quiero porque me quieres. Y me quieres porque yo te quise te quiero y te querré siempre.


 Buenas noches princesa.
Siempre te cuidaré.
@PaolaGlez95

3 comentarios:

  1. Ohhh que bonito!!! Me gustó mucho la entrada!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada aunque he de decir que la anterior me ha dejado sin palabras. Me ha gustado mucho este sitio. Te sigo desde ya.
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar