English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de abril de 2013

Te siento

Conozco perfectamente esa mirada, con sabor a "no te he olvidado" y esa manera de evitarme que me hace darme cuenta de que es verdad lo que me gritan tus ojos.

Hay veces que conoces tanto a una persona, que hasta sientes cuando está pensando en ti, por muy lejos que esté. Hay veces que le sientes cerca a pesar de la distancia.

Porque hay amores así, amores que se comunican con sus sentimientos. Porque a veces no es necesario decir te quiero, para que lo sepamos, siemplemente se siente, y yo
Lo siento.


4 comentarios:

  1. Que entrada mas bonita, me siento muy identificada, me gusta muchisimo tu blog esta genial :)
    Pasate por el mio y no te olvides de comentar! :D
    http://quieromorirmecontigo.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderEliminar