English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Otro delirio más

Conozco esa sensación de odio mundial que recorre todo mi cuerpo mediante un escalofrío que va de pies a cabeza sin dejarse una sola parte de mí. ¡Cómo no! Otra decepción...

Dicen que de tantos golpes acabas por hacerte más fuerte. Discrepo... O si no... ¿Que hay de esa manía de tropezar, levantar, caer con la misma piedra, levantarse y todo ese circulo vicioso que no nos lleva a ninguna parte? 

Siempre es la misma historia, ese cuento que nunca acaba, vuelta a empezar por algo que está más que terminado... Siempre nos esforzamos en rescatar algo que ya esta muerto y enterrado... Consiguiendo con ello únicamente hacernos más y más daño. 

Siempre soy una chica optimista y siempre he creído que nada está acabado y que no existen las causas perdidas, pero, mis queridos corazones rotos, el amor es esa excepción. Una vez que te hacen daño, no hay remedio, lo harán una y otra vez hasta que dejes de intentarlo, hasta que lo des por terminado. Las segundas partes nunca funcionan, o al menos eso dicen... Y yo lo creo.

Si hay una cosa que me ha enseñado la vida es a no confiar en nadie. Por eso, de tantos palos me he hecho fría, retorcida y calculadora (triste, pero es así), porque me han mentido, me han usado, me han rechazado, han jugado con mis sentimientos y yo como boba me seguía arrastrando, y seguía cayendo en sus juegos. A partir de ahora, eso se terminó. Abriré mi coraza únicamente a las personas que muestren interés por mantenerse en mi vida.. Y si no,
¡te lo pierdes!



Espero que estos pequeños delirios os sirvan para cualquier circunstancia que paséis, siempre tendréis vuestro consejo en estas líneas.

Paola.

2 comentarios: